¿Qué de la Terapia Ocupacional en la Escuela? Sesenta años después...

What about Occupational Therapy at School? Sixty years later...

Autores

  • Andrea B Villagra

Palavras-chave:

Terapia Ocupacional, Educación Especial, historia

Resumo

El presente trabajo pretende en primer lugar visibilizar las intervenciones de los/las Terapistas Ocupacionales en la modalidad especial, problematizando las mismas en el marco del paradigma de la complejidad. Se propone para ello historizar el recorrido de la profesión en el área escolar, ahondando en los nuevos requerimientos que la escuela plantea a quienes trabajamos puertas adentro. Este proceso de análisis, reflexión y producción de conocimiento tiene por destinatario principal al colectivo Profesional y Estudiantes de Terapia Ocupacional interesados por el tema.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2023-06-29

Como Citar

Andrea B Villagra. (2023). ¿Qué de la Terapia Ocupacional en la Escuela? Sesenta años después.: What about Occupational Therapy at School? Sixty years later. Revista Argentina De Terapia Ocupacional / ISSN 2469-1143, (2). Recuperado de https://revista.terapia-ocupacional.org.ar/index.php/rato_2022/article/view/91

Edição

Seção

Ensayos