¿Qué de la Terapia Ocupacional en la Escuela? Sesenta años después...

What about Occupational Therapy at School? Sixty years later...

Authors

  • Andrea B Villagra

Keywords:

Terapia Ocupacional, Educación Especial, historia

Abstract

El presente trabajo pretende en primer lugar visibilizar las intervenciones de los/las Terapistas Ocupacionales en la modalidad especial, problematizando las mismas en el marco del paradigma de la complejidad. Se propone para ello historizar el recorrido de la profesión en el área escolar, ahondando en los nuevos requerimientos que la escuela plantea a quienes trabajamos puertas adentro. Este proceso de análisis, reflexión y producción de conocimiento tiene por destinatario principal al colectivo Profesional y Estudiantes de Terapia Ocupacional interesados por el tema.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2023-06-29

How to Cite

Andrea B Villagra. (2023). ¿Qué de la Terapia Ocupacional en la Escuela? Sesenta años después.: What about Occupational Therapy at School? Sixty years later. Revista Argentina De Terapia Ocupacional / ISSN 2469-1143, (2). Retrieved from https://revista.terapia-ocupacional.org.ar/index.php/rato_2022/article/view/91

Issue

Section

Ensayos