¿Qué de la Terapia Ocupacional en la Escuela? Sesenta años después...

What about Occupational Therapy at School? Sixty years later...

Autores/as

  • Andrea B Villagra

Palabras clave:

Terapia Ocupacional, Educación Especial, historia

Resumen

El presente trabajo pretende en primer lugar visibilizar las intervenciones de los/las Terapistas Ocupacionales en la modalidad especial, problematizando las mismas en el marco del paradigma de la complejidad. Se propone para ello historizar el recorrido de la profesión en el área escolar, ahondando en los nuevos requerimientos que la escuela plantea a quienes trabajamos puertas adentro. Este proceso de análisis, reflexión y producción de conocimiento tiene por destinatario principal al colectivo Profesional y Estudiantes de Terapia Ocupacional interesados por el tema.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-06-29

Cómo citar

Andrea B Villagra. (2023). ¿Qué de la Terapia Ocupacional en la Escuela? Sesenta años después.: What about Occupational Therapy at School? Sixty years later. Revista Argentina De Terapia Ocupacional / ISSN 2469-1143, (2). Recuperado a partir de https://revista.terapia-ocupacional.org.ar/index.php/rato_2022/article/view/91

Número

Sección

Ensayos